Recitales
PALITO ORTEGA REGRESA A MAR DEL PLATA
Ramón “Palito” Ortega, uno de los íconos más grandes de la música popular argentina, vuelve a la Ciudad con un show único en el Estadio Once Unidos, sábado 15 de noviembre a las 21 hs.
Ramón “Palito” Ortega, uno de los íconos más grandes de la música popular argentina, vuelve a la Ciudad con un show único en el Estadio Once Unidos, sábado 15 de noviembre a las 21 hs.
Sábado 27 de septiembre se presentará en el con todos sus hits y su carisma cuartetero. El cantante cordobés está celebrando sus 22 años de trayectoria con un show completamente renovado que promete ser una verdadera fiesta.
“Esperaría Al Sol” es el nuevo single de SER junto al músico y actor Piru Sáez (Rebelde Way, Floricienta, El Refugio, Los Abuelos, Foxley, etc) que ya se encuentra disponible en todas las plataformas a través de Virgin Music Group.
. El nuevo single de TULI se sumerge en el torbellino emocional de los amores no dichos, los celos disfrazados de preocupación, y la bronca de ver cómo alguien que amás se pierde en una relación que no la hace bien.
En simultáneo siguen con sus presentaciones todos los sábados de agosto a las 21 horas en el Teatro Beckett y el 24 de agosto en Mar del Plata (Cuatro Elementos, Alberti 2746)
Será el sábado 23 de agosto, desde las 20:00, en Club Tri (20 de Septiembre 2650). Los últimos años han llevado al grupo a recorrer más de 30 ciudades argentinas, viajar por Latinoamérica e incluso realizar un world tour desde Europa hasta América.
Cruzando el Charco comienza la despedida de “Esencia”, la gira que marcó un importante capítulo en la historia, regresa a la ciudad de Mar del Plata para despedirlo, el sábado 6 de septiembre - 20hs - Plaza de la Música (AV, Constitución 5780).
El trío vocal y actoral que cuenta con la dirección y puesta de Mariano Magnífico, obtuvo 4 nominaciones por la sede Mar del Plata a los Premios Hugo Federales: Mejor Espectáculo Musical, Mejor Música, Mejor Libro y/o letras y Mejor Dirección.
La presentación forma parte de la gira nacional e internacional de Horcas, El sábado 16 de agosto a las 21:00 hs, en Abbey Road Concert (J.B. Justo 620) Bar .Bandas invitadas Improvisto, Mortal y Tripalium.
"Después De Querer" es una balada íntima y nostálgica que explora lo que permanece cuando el amor se ha ido. La canción une las voces y sensibilidades de Un Verano y Olivia Wald, en una colaboración profundamente emocional.